Skip to content

Servicio Comercial

Karmapil nace como una empresa especialista en la explotación compartida, alquiler y venta de aparatología estética de última generación, poniendo al alcance de los profesionales del sector de la belleza las últimas tecnologías.

Consiste en ofrecer en tu centro diferentes tratamientos sin necesidad de disponer ni de la aparatología, ni del conocimiento del funcionamiento de la misma. Nuestro personal especializado se desplazará a tu salón de belleza, centro de estética o clínica, las veces acordadas, en función de la demanda, concertando previamente las citas planificadas para realizar los tratamientos demandados por tus pacientes. 

Te ofreceremos un amplio rango de tratamientos mejorando así la oferta disponible en tu centro o clínica, todo bajo control de nuestra técnico especialista.

De la facturación total, tu centro se llevará una comisión muy atractiva de los tratamientos realizados con nuestra aparatología.

Disponemos de distintas opciones de alquiler, por días, semanas, quincenas, meses, o incluso por uso puntual. Un servicio que permite la posibilidad de empezar a trabajar desde el primer día sin necesidad de invertir en un principio, facilitando de esta forma la rentabilidad en tu negocio. 

Además, Karmapil te ofrece la formación de uso del equipo, su funcionamiento y aplicaciones, ayudándote a comprender y desarrollar un sistema de trabajo totalmente profesional, resolviendo cualquier duda antes, durante y después de los tratamientos, asegurando un resultado satisfactorio en tus clientes.

Nuestro personal le entregará y recogerá, según lo previamente acordado, el equipo en tu lugar de trabajo para tu máxima comodidad.

2.1 Alquiler con opción de compra

Un nuevo sistema a medida con opción a compra, a través del cual podrás ir adquiriendo los equipos a medida que tus necesidades así lo requieran, pero sin ningún compromiso de permanencia y sin necesidad de financiación externa. Es decir, si cumples con el periodo de alquiler acordado, la aparatología pasa a ser de tu propiedad, pero si por cualquier circunstancia decides dejar el alquiler, tendrás total libertad para hacerlo cuando quieras, sin ningún tipo de penalización y sin asumir ningún riesgo.

Si quieres disponer de tus equipos de estética en propiedad desde el primer día y sacarle el máximo rendimiento, te lo vamos a poner fácil dándote unas condiciones preferentes en la venta y la mejor opción en la financiación según tus necesidades.